12 de agosto de 2011

Alberto, esta va dedicada a tí...

Cuñao... Hemos encargado que le pusieran tu nombre a un tuc-tuc.... Lo malo es que no me han dejado llevártelo de recuerdo... ¿Te conformas con un imán para la nevera?

Por favor, apreciese la existencia de semáforos... Pero... ¿alguien los respeta?¿?¿?

3 comentarios:

  1. Oye Belencica, que dice Alberto que muchas gracias. Te mandará un mensaje de agradecimiento en cuanto pueda. Ayer no me funcionaba el google este y no pude enviar ningún comentario, snifff. El tuc-tuc es una monada, pa moverme por Zaragoza ideal, ¿segura que no te lo puedes traer???? Besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAAASSSSS GRACIASSSSS! cuñada, lástima que no te lo puedas traer, los rulos que nos íbamos a dar con el, y hasta nos mirarían y todo al ir por la calle, ja,ja,ja!!, y no te digo si lleva pito, la flipada iba a ser monumental, es una monada en rojo fuego y blanco vainilla, haz lo que sea y tráetelo para acá, ya hablaremos de los portes por exceso de peso en el avión.
    Saludos que sigas pasandotelo tan bien, y cuida con los brujos, aprendices o curanderos, que empiezan dandote a fumar pipa........ y luego no te acuerdas de na!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, sí, una lástima no poderme llevar el tuc-tuc...Con lo bien que se lo iba a pasar Clau en él... ¡No querría bajarse!!!
    Lo de fumar pipa... Ya sabes que eso sólo lo hago en Broto y en vuestra casa... que de tí sí me fío, pero de estos curanderos...

    ResponderEliminar