Holaaaaaaaaaaaaa.
Aquí son las 6 y media de la mañana. Hemos dormido fenomenal!! La verdad es que después de un viaje tan largo, llegas al hotel de Ciudad de Guatemala y dices ¡Por fin!!! Ningún problema en el viaje, salvo que en el aeropuerto de Miami nos tuvieron hora y media para pasar el control de pasaportes. La buena noticia es que nuestras maletas viajaron directas desde Madrid a Guatemala (sí, sí... ya no las dejaron tiradas en el aeropuerto de Miami y no tuvimos que volver a facturarlas... :-)) Esto lo llevan haciendo así desde hace una semana, así que tuvimos suerte! Rosita, esta vez toco que mi maleta fuera supervisada por Seguridad de Miami, y me la devolvieron perfectamente ordenada, eso sí, sin el candado.
En el aeropuerto de Guatemala nos estaba esperando HUGO, Director de la ONG SERCATE, con la que vamos a realizar el proyecto, para llevarnos al hotel. Estábamos tan cansados que no caímos en hacernos una foto con él, pero ya lo conoceréis... Llegamos al hotel CIUDAD VIEJA a las nueve y diez de la noche, y nos dijeron que NO TENÍAN LUZ EN LAS HABITACIONES jajajajaja, no podía ser todo perfecto. Aún así, y, aunque acababan de cerrar la cocina hacia 10 minutos (más o menos como en España...), nos prepararon un bocata de jamón york y queso y nos sacaron algo de fruta que nos sentó fenomenal y probamos nuestra primera cervecita guatemalteca (de marca GALLO) conversando tranquilamente con el que va a ser nuestro compañero en esta aventura.
Hoy nos vienen a buscar Nivia y Gladys, dos compañeras de la ONG, para llevarnos a ANTIGUA, ciudad a 25 Kms de la capital, y de obligada visita para turistas. Dicen que es preciosa y segura (algo bastante importante en este país...) y nos quedaremos a dormir allí.
El lunes, de nuevo a Ciudad de Guatemala donde conoceremos la sede central de Sercate y después ya nos iremos SAN PABLO JOCOPILAS, destino final de nuestro viaje.
Y de momento, ná más que contaros amigos.
Un abrazo a todos.
Hola Chicos: Que alegria leeros y ya veo que con practicamente todo controlado Srta. García.
ResponderEliminarDisfrutar cada segundo del viaje, guardar en vuestro corazon cada historia, grabar en vuestras retinas cada mirada y recordar paciencia, humildad y respeto.... Suerte
Bien por vosotros, Claudia, Susana y Alberto, nos alegramos mucho de que todo haya ido bien en el viaje, ahora toca disfrutar de cada momento vivido y enriquecerse y fortalecerse con cada experiencia vivida. Aunque desde la distancia os seguiremos de cerca para que nos conteis algunas anecdotas de vuestra estancia.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola tía Belén!!! ¿Sabes qué? En el pueblo me lo pasé muy bien y salté mucho en las colchonetas. Este sábado tengo una boda con los papis. ¿Qué tal se estaba en el avión?
ResponderEliminarTe mando un beso de Hello Kitty para darte mucha suerte, que ya sabes que estos besos son mágicos y tengo muy poquitos.
Te quiero hasta las estrellas con brillantina.